Seleccionar página

ACERCA DE

Rubén Prada

Llevo más de 10 años trabajando en el área de los recursos humanos y la gestión de personas, tanto en la parte de empresa como de consultoría, en Multinacionales, Pymes y Startups.


Ayudo a personas y organizaciones a alcanzar juntas todo su potencial, desarrollando tanto el lado humano del talento, como el lado empresarial de la estrategia para el éxito.


Apuesto por el desarrollo de modelos de gestión basados en la confianza y en la autonomía ganada y evaluada de los equipos, la mejora continua de los procesos (Lean, Design Thinking) y la completa digitalización para la supresión de tareas de bajo valor añadido; además creo en modelos de negocio sostenibles tanto financiera como humanamente, en la economía circular y la industria 4.0.

 


 

En el plano personal me gusta correr carreras de 10K, hacer senderismo y montañismo, viajar a los parajes naturales que todavía quedan en el planeta, el yoga, el desarrollo emocional, la meditación (o como se dice ahora: mindfulness), ver películas en la pantalla grande de los cines, las series con finales redondos, las novelas originales, los animales en general y los gatos en particular. 

Descubre toda mi trayectoria en

Ver Perfil

¿Trabajamos juntos?

¡Cuéntame en qué te puedo ayudar y empieza ya a resolver tu problema!

Me puedes llamar al (0034) 662 698 661

O mandar un mensaje

*